Santa Natura es la empresa de productos naturales mas exitosos y representativos del Perú , considerada además por diversas instituciones oficiales como una de las marcas emblemáticas del país. Nace en 1996 a partir de la visionaria iniciativa de tres empresarios peruanos a mantes del inagotable saber peruano.
Visión
Principios de Biocomercio
La empresa Santa Natura cumplió con los principios de la biodiversidad, porque al tratar y procesar una producto bandera del Perú como es el camu camu, incentivó y aumentó el trabajo para las personas. Asimismo, en el proceso de producción, la empresa respeta el medio ambiente de este producto al tener sus propios terrenos y dándoles un mantenimiento adecuado para tener mejores productos, y no sólo al camu camu sino a las demás frutas y plantas, las cuales también las procesa y hace productos medicianels con estos.
Producto : Extracto de Camu Camu
Visión
Santa Natura se ha posicionado como la marca de productos naturales más importante a nivel nacional, teniendo como base, la confianza de cientos de peruanos. Por ésta razón, SANTA NATURA se proyecta como empresa líder en el mercado internacional, promoviendo riquezas naturales y culturales de nuestro país y entregando a más personas lo mejor en productos altamente confiables.
Misión
Rescatar el conocimiento ancestral peruano sobre plantas medicinales y llevar naturaleza pura a millones de hogares a través de sus productos.
Rescatar el conocimiento ancestral peruano sobre plantas medicinales y llevar naturaleza pura a millones de hogares a través de sus productos.
Perfil
Fundado:1996
Ventas Anuales: miles US$ 2 823.00 (último año)
Exportaciones Totales: miles US$ 131.00 (último año)
Actividades Principales: comerciante, Manufacturera
Principios de Biocomercio
- Principio 1: Conservación de la Biodiversidad.
- Principio 2: Uso sostenible de la Biodiversidad.
- Principio 3: Distribución justa y equitativa de los beneficios derivados de uso de la biodiversidad.
- Principio 4: Viabilidad económica (administrativa, financiera y de mercado).
- Principio 5: Cumplimiento de la legislación nacional e internacional.
- Principio 6: Responsabilidad ambiental.
- Principio 7: Responsabilidad social, derechos de los trabajadores, derechos de acceso a la tierra y a los recursos.
La empresa Santa Natura cumplió con los principios de la biodiversidad, porque al tratar y procesar una producto bandera del Perú como es el camu camu, incentivó y aumentó el trabajo para las personas. Asimismo, en el proceso de producción, la empresa respeta el medio ambiente de este producto al tener sus propios terrenos y dándoles un mantenimiento adecuado para tener mejores productos, y no sólo al camu camu sino a las demás frutas y plantas, las cuales también las procesa y hace productos medicianels con estos.
Productos Exportados:
- Extractos
- Filtrantes
- Mieles
Producto : Extracto de Camu Camu
- Mayor fuente de vitamina C en el mundo
- Fortalece el sistema inmunológico
- Ideal para prevenir infecciones de todo tipo
- Fuente de antioxidantes que mantiene el cuepo jóven
- Protege al organismo de apararicion de quistes y tumores
- Contribuye a fijar el calcio en los huesos
¿Que apoyo recibio por parte del Estado?
- Acuerdos internacionales bilaterales , por ejemplo los TLC.
- Eliminacion de barreras arancelarias y la prohibicion de subsidios y dumping.
- Promoción de nuestros productos agrícolas atravez de las cancillerias y ministros de relaciones exteriores.
- Proyecto de decreto supremo que crea la comision nacional de medidas sanitarias y fitosanitarias. ( Nustros productos deben cumplir con los requisitos de la OMC para ser aceptados)
Paises que consumen productos Santa Natura
Suiza , China, Brasil , Chile , Japon , EEUU
Que chevere tu blog!!!!!!! se nota que tienen talento!!!!!! pero Renato debería bailar la canción selvática que aparece al principio!!!!! muajajajaja
ResponderEliminarjajajajjajajajaja!!!!! .... jamas lo haria!!
ResponderEliminar